Barcelona se refuerza con una joven promesa de Europa

Javier Pineda
2 min de lectura

ESPAÑA – El equipo culé sorprendió en su primer día de entrenamientos con la presencia de uno futbolista que causa sensación en el viejo continente.

El FC Barcelona se presentó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para comenzar con sus prácticas de cara a la temporada 2025-2026, en la que el entrenador Hansi Flick se reencontró con sus futbolistas tras lo hecho hace unos meses.

En la presentación del equipo destacó la presencia de Roony Bardghj, quien es nacido en Kuwait, pero que ha representado a la Selección de Suecia en categorías inferiores y que está llamado a destacar.

El extremo de 19 años será uno de los refuerzos de los culés, aunque este ha sido registrado como parte de la filial, tal como lo específico el sitio oficial del club, aunque se espera que tenga participación con el primer equipo.

Fotografía: Barcelona

Según se ha dado a conocer por medios españoles, el Barça pagó unos dos millones de euros, en lo que es una apuesta al futuro luego que firmara contrato hasta 2029.

Roony Bardghji jugó en equipos juveniles como el Kallinge, Rodeby AIF y Malmo FF, hasta que en el 2021 dio el salto al Copenhage, con el que se consolidó y su rendimiento llamó la atención de los catalanes.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *