Marquense tropieza en su segundo fogueo

Javier Pineda
1 min de lectura

SAN MARCOS – El equipo de los leones volvió a disputar un amistoso y ahora lo hizo de local, aunque no pudo tener un resultado positivo.

Deportivo Marquense terminó una semana más de preparación en la pretemporada y lo hizo con un partido de fogueo que se disputó la mañana de hoy en el estadio Marquesa De La Ensenada.

Los leones enfrentaron sus vecinos de San Pedro, que al mando de Edwin Vásquez también se preparan pero para disputar el Torneo Apertura 2025 de la Primera División.

El compromiso entre los dos representantes de San Marcos terminó igualado sin goles, en el que sin duda los dos entrenadores sacaron conclusiones.

Este fue el segundo amistoso para los felinos, que la semana pasada enfrentaron pero a San Pedro FC de la Segunda División, al cual golearon por 7-1.

Para esta semana, se espera concretar otro partido, luego que se cancelara el que estaba pactado ante Cartaginés de Costa Rica.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *