GUATEMALA – El equipo chapín estuvo cerca de tener una noche para el olvido, pero logró remontar para confirmar su clasificación.
La Selección de Guatemala clasificó a la tercera ronda de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, luego de vencer 4-2 a República Dominicana en un partido en el que tuvo una primera parte para el olvido y que en la segunda parte logró lavarse la cara.
La gran figura de la noche fue Oscar Santis, que se despachó con un triplete ante los dominicanos en un partido en el que parecía sería una pesadilla, pero al final no fue así.
El juego desde hace días estuvo lleno de dimes y diretes, en especial desde el país caribeño que tenían confianza en sus nacionalizados para dar la sorpresa, pero dos de estos los dejaron plantados.
Para sumar a la polémica, los dominicanos llegaron tarde al estadio tras un percance con su bus, estuvieron ganando el partido, pero al final los chapines dieron la cara y terminaron triunfando para imponerse.
Usted puede enviarnos su meme a [email protected] y nosotros lo publicamos.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

