Malacateco cerca de tener un ingreso millonario

Javier Pineda
2 min de lectura

SAN MARCOS – Los toros nuevamente están dando de que hablar en el mercado de transferencias esto gracias al interés con uno de sus jugadores.

La Junta Directiva de Malacateco se encuentra atento a lo que suceda con el delantero colombiano Jhon Emerson Córdoba, quien desde el 2022 es de su propiedad y que ha estado a préstamo en varios clubes sudamericanos en los que ha dejado buenas actuaciones.

Su último club fue Millonarios de Colombia con el que compartió vestuario con el histórico Radamel Falcao y gracias a su olfato goleador otros clubes se han fijado en él, incluso quieren comprarlo.

Medios de Argentina afirman que el más interesado es Newell’s Old Boys, que estaría dispuesto a pagarle a Malacateco la cantidad de 600 mil dólares, que serían aproximadamente cuatro millones de quetzales.

Fotografía: Malacateco

La dirigencia de los toros ha recibido varios ofrecimientos, aparte de la lepra, el mismo Millonarios quiere ejercer la opción de compra y otros periodistas incluso hablaron de que Boca Juniors también lo quiere.

Jhon Córdoba tuvo un paso en la Liga Nacional en la temporada 2022-2023, en la que disputó 40 partidos, sumó 3,175 minutos y anotó 9 goles.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *