Ad imageAd image

Dwight Pezzarossi se muestra agradecido con Guastatoya

Javier Pineda
2 min de lectura

EL PROGRESO – El entrenador rompió el silencio luego de tomar la decisión de salir de la institución oriental y no se fue sin dejar unas palabras emotivas.

Dwight Pezzarossi presentó su renuncia de Guastatoya este lunes, luego que hiciera efectiva la cláusula de recisión de contrato tras presentarse otra oportunidad para continuar su carrera.

El Tanque tomó la decisión de dejar el cargo de entrenador, para nuevamente ser asistente técnico de Mario Acevedo, quien en las próximas horas será anunciado como nuevo estratega de Municipal.

El técnico no se quiso ir del conjunto pecho amarillo sin despedirse, en el que se mostró agradecido por la confianza recibida y en el que se va después de haberles salvador la categoría.

Este fue el mensaje de despedida de Pezzarossi

Quiero agradecer profundamente al presidente y la junta directiva del Club Deportivo Guastatoya por la confianza que depositaron en mi para dirigir el equipo mayor durante la temporada 2024-2025.

La historia del pecho amarillo ha sido especial, pasamos momentos muy difíciles pero siempre sentí el apoyo de esta gran institución, fue un honor ser parte de ella.

Quiero hacer un agradecimiento especial al señor alcalde Chepito Herrera y a la afición de Guastatoya por su apoyo incondicional.

Por último quiero agradecer a los miembros de mi cuerpo técnico, personal administrativo y los mas importantes: mis jugadores. Juntos logramos dejar a Guasta en el lugar que pertenece, la Liga Nacional del Futbol de Guatemala.

Mis mejores deseos hoy y siempre, hasta pronto… ¡Dale Guasta!

Compartir este artículo
1 comentario