Barcelona deja noqueado al Real Madrid

Javier Pineda
2 min de lectura

ESPAÑA – Los blaugranas dieron un golpe contundente en sus aspiraciones por ganar La Liga y sumar así una victoria más contra los merengues.

El FC Barcelona venció 4-3 a Real Madrid en el estadio Olímpico de Montjuic y con esto se puso a un paso de proclamarse campeón de La Liga temporada 2024-2025.

El clásico comenzó con intensidad por parte de los merengues, que apenas al minuto 14 ya iban ganando 0-2 con el doblete de Kylian Mbappé que marcó desde el punto penal y luego en un mano a mano ante Wojciech Szczęsny.

Aunque los culés nuevamente demostraron su capacidad para remontar, al lanzarse al ataque con todo y rápidamente igualaron por medio de Eric García.

Luego Lamine Yamal y un doblete de Raphinha permitieron que los blaugranas se fueran al descanso con una ventaja de 4-2.

Para la segunda parte, el juego perdió intensidad y Mbappé marcó su triplete para ponerle emoción al anotar el 4-3 que dio esperanza del empate, pero que no llegó.

Barcelona se afianzó en la cima con 82 puntos y le saca siete al Real Madrid que es segundo con 75, esto a falta de tres juegos por disputar.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *