SEYCHELLES – El combinado nacional vivirá un momento único al disputar su primer partido en una justa y sobre todo que será en el juego inaugural.
La Selección de Futbol Playa debutará mañana en la Copa del Mundo de Seychelles 2025, en lo que será su primera participación en la historia tras lograr el pase hace unos meses.
El combinado nacional jugará mañana a las 5:00 horas contra Japón, el duelo será el primero del Mundial, aunque no será el que tenga la ceremonia tomando en cuenta que a segunda hora jugará la local Seychelles versus Bielorrusia.
Los guatemaltecos enfrentarán a los nipones en la Arena Paradise, donde se disputarán todos los partidos y en la que buscará tener un gran arranque.
Este es el calendario de Guatemala en el Mundial
Jueves 1 de mayo
5:00 horas – Guatemala vs Japón
Sábado 3 de mayo
9:00 horas – Seychelles vs Guatemala
Lunes 5 de mayo
5:00 horas – Bielorrusia vs Guatemala
Así quedaron los grupos del mundial
Grupo A: Seychelles, Bielorrusia, Guatemala y Japón
Grupo B: Mauritania, Irán, Portugal y Paraguay
Grupo C: España, Senegal, Chile y Tahití
Grupo: D: Brasil, El Salvador, Italia y Omán
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ