ESPAÑA – El entrenador de los blaugranas se mostró tranquilo a pesar de no ganar en casa y envió un dardo a los que creen que peligra el liderato.
Hansi Flick, entrenador del Barcelona, no puso drama tras el empate de ayer de 1-1 contra Betis, con el que no pudo sacar más ventaja con el Real Madrid y confía en las capacidades de su grupo para salir adelante.
“En la primera parte, hemos cometido muchos errores, pero hemos creado ocasiones. La segunda, considero que fue mejor. Hemos intentado lograr un mejor resultado en esa mitad. Estoy contento con el juego y soy positivo por lo que he visto en la segunda parte. Pensábamos que Frenkie, Pedri y Ferran debían tener algo de descanso, queríamos ganar, pero estoy satisfecho con el punto», comenzó diciendo.
«Creo que podemos estar orgullosos de los jugadores. Estamos en una situación fantástica. Estoy orgulloso del equipo. Pero en la primera parte, cometimos errores y esto te castiga con un rival así. Pero lo intentamos, y es un punto más y esto no está nada mal», agregó.
La lucha con el Real Madrid
«LaLiga es un camino largo y difícil, lo hemos visto hoy. Hemos tenido ocasiones y no acierto. Todo el mundo tiene los dos pies en el suelo, y esto está bien. Estoy contento de haberlo intentado», opinó.
«La vida es así, y con este punto estoy satisfecho. Tenemos un punto más. No me preocupa lo que ocurre en Madrid. Este equipo lo está haciendo. Nos tenemos que centrar en nosotros. Nos queda un partido aquí con el Real Madrid, veremos qué pasa», concluyó.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ