Concacaf hará revisión en el estadio Mario Camposeco

Javier Pineda
1 min de lectura

QUETZALTENANGO – Los chivos podrían tener una buena noticia con respecto a su estadio.

La Junta Directiva de Xelajú MC fue notificada que personeros de Concacaf llegarán a Quetzaltenango, en el que se hará la primera revisión en el estadio Mario Camposeco.

Los encargados del ente futbolístico revisarán todos los detalles como camerinos, graderíos, malla perimetral, sistema de iluminación y otros aspectos que el escenario deportivo necesitaba mejorar.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Además, se dio a conocer que en la revisión también se hará un sondeo en los hoteles de la región para también analizar si cumplen con las condiciones para poder recibir a las delegaciones.

Por último, también está la situación del aeropuerto de Los Altos, el cual es el aspecto que por el momento le juega en contra a los súper chivos debido a que no recibe vuelos internacionales.

Hay que mencionar que por el momento solo el estadio Cementos Progreso, Doroteo Guamuch y El Pensativo son los únicos en el país que cumplen con los requerimientos de Concacaf.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *