EL PROGRESO – El integrante del cuerpo técnico de los guastatoyanos fue suspendido.
Deportivo Guastatoya está viviendo una semana para el olvido, porque fue fuertemente sancionado por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, pero no solo el club, sino también su preparador de porteros.
Luis Pedro Molina, uno de los integrantes del equipo de trabajo de Dwight Pezzarossi, fue reportado por el árbitro Orlando Alvarado de tener una actitud violenta luego de ser expulsado del juego ante Xinabajul – Huehue.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Molina tendrá que pagar la cantidad de 50 mil quetzales, primero por tener una conducta antideportiva y también por agredir a oficiales del partido antes mencionado.
Además, fue suspendido por un año y cuatro partidos de toda actividad del futbol federado, por las acciones antes mencionadas.
Además, el conjunto Pecho Amarillo recibió más malas noticias debido a que fue sancionado por el OD con una multa la cual fue por el lanzamiento de objetos al campo de juego, cuando enfrentaron a Xinabajul.
La cifra que deberá pagar el equipo Pecho Amarillo es de Q15,000.00 (Quince Mil Quetzales Exactos), «Por el lanzamiento de objetos al terreno de juego que por su naturaleza puedan causar daño, sin impactar a nadie».

