Ad imageAd image

Xelajú ya piensa en el plano internacional

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

QUETZALTENANGO. El equipo Súper Chivo realiza pruebas de iluminación esta noche.

Con el boleto asegurado para la próxima edición de la Copa Centroamericana, el equipo Súper Chivo ya piensa en el plano internacional, y uno de los objetivos del equipo es poder utilizar el estadio Mario Camposeco para sus encuentros como local.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Hoy, las torres de iluminación del estadio Mario Camposeco están siendo evaluadas para competir a nivel internacional, y hoy fueron las primeras pruebas para realizar las mejoras correspondientes y con ello cumplir con lo que pide Concacaf.

De esta manera el equipo espera poder jugar en su estadio para la siguiente edición de la Copa Centroamericana, ya que en su momento utilizó el estadio Pensativo cuando quedaron eliminados en la primera ronda. Eso le afectó a los aficionados a quienes se les dificultó viajar a la ciudad colonial, pero principalmente al equipo de Amarini Villatoro.

Xelajú es el vigente campeón del futbol guatemalteco, y para su siguiente participación a nivel internacional, el club tiene claro que quiere tener un papel protagónico.

Compartir este artículo
Dejar un comentario