Ad imageAd image

Dwight Pezzarossi no se confía a pesar de mejorar el momento de Guastatoya

Javier Pineda
2 min de lectura

EL PROGRESO – El técnico de los guastatoyanos espera continuar con el mismo ritmo.

Deportivo Guastatoya pasó de estar en una mala racha a encadenar dos triunfos seguidos, que lo ponen a soñar con mantener la categoría, aunque para el entrenador Dwight Pezzarossi esto aún no significa nada y espera conseguir mejores resultados en los siguientes encuentros.

“Estamos contentos por todo lo que se hizo, hubo un gran esfuerzo por parte de todos, aunque nos faltó un poco de precisión, pero había presión porque teníamos que ganar si o sí y al final se logró acertar”, dijo.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

“Nos enfretamos a un gran rival, tienen un buen gran técico, Achuapa juega bien y para nosotros es gratificante los tres puntos, en especial porque se volvió a ganar en casa. En las últimas jornadas nos habían hecho el gol y ahora hemos podido anotar”, añadió.

Sobre los últimos resultados opinó: “No hemos conseguido, vamos a seguir dando batalla, aún falta mucho por delante y hay que ir partido a partido, para nosotros es importante jugar con todo, planificar lo mejor posible cada juego y no dejar detalles al azar, nivelar cargas y hay que trtar de fallar lo menos posible”.

“Vino a apoyarnos mucha gente, estamos contentos por el soporte, también nos ha dado apoyo a la municipalidad y la junta directiva, no estamos un buen momento y este tipo de resultados nos motiva”, concluyó.

Compartir este artículo
Dejar un comentario