ESTADOS UNIDOS – El técnico azteca debutó con el pie izquierdo en el banquillo de los ticos.
Miguel El Piojo Herrera dirigió ayer su primer partido con la Selección de Costa Rica, pero su era empezó con una goleada en contra de 3-0 contra su similar de Estados Unidos, en un juego de preparación que se disputó en Orlando, Florida, del país norteamericano.
Herrera no se guardó nada a la hora de cuestionar algunas cosas que no le gustaron, pero también aseguró que apenas ha tenido días de trabajo desde que asumió el cargo, pero se hace responsable del resultado y espera que más adelante se tengan mejores resultados.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“La banda derecha no tuvo el mejor partido. Debemos trabajar mucho. Por el lado izquierdo a diferencia del derecho, Mora hizo un buen partido. Lastimosamente no pudo llegar el gol”, dijo el Piojo.
Sobre lo que le depara a los ticos opinó: “Se vienen días de mucho trabajo de cara a los próximos partidos en marzo, especialmente en dar seguimiento a los jugadores que están afuera, a nivel local seguiremos acudiendo a los estadios”.
“Asumo la responsabilidad, duele la derrota, al final nos caímos, con el 1-0 el portero de Estados Unidos realizó dos grandes tapadas que casi nos dan en ese momento el empate”, concluyó.
Por el momento, los costarricenses no tienen partidos oficiales programados, por lo que se espera encontrar un rival para foguearse en la Fecha FIFA de marzo.
LO QUE TE ESPERA piojito