El técnico de los Panzas Verdes lamentó las ocasiones que fallaron contra el cuadro de Xelajú.
Luego del empate 1-1 de Antigua contra los Súper Chivos, el técnico Colonial, Javier López, habló en conferencia de prensa sobre resultado, en el que volvió a remarcar la falta de contundencia.
El entrenador quedó inconforme con el resultado, pero en lo futbolístico felicitó al equipo porque a pesar de la carga de partidos, más una serie complicada contra Municipal de 120 minutos, tuvieron un buen nivel de futbol ante Xelajú.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“El partido ha sido extraordinario, estamos en una semifinal contra un gran rival que por algo quedó primero en la fase regular. Hemos jugado bien, generamos mucho volumen de juego, lamentablemente solo pudimos concretar una”, comentó.
“Tuvimos 6 o7 jugadas para anotar, pero lamentablemente no las pudimos concretar. Nos hubiera gustado concretarlas y estar ventaja en la eliminatoria”, finalizó.
Hoy el equipo Aguacatero realizará trabajo regenerativo, y será mañana cuando se meta lleno sobre el encuentro de Vuelta contra Xelajú, a quien visitará el domingo a las 19:00 horas.