Ad imageAd image

Uri Amaral se ve clasificando en el estadio Verapaz

Javier Pineda
Javier Pineda
2 min de lectura

HUEHUETENANGO – El delantero de la X confía en estar en la final.

Xinabajul – Huehue y Cobán Imperial empataron sin goles en el juego de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2024, resultado que no preocupa a Uri Amaral quien tiene plena confianza de poder conseguir la clasificación a la final en la cancha de los Príncipes Azules.

“Estuvimos cerca, en todo el juego lo hicimos, pero no se consiguió anotar, pero aún quedan 90 minutos, nada está perdido y así como ha sido en todo el torneo no nos daremos por vencidos”, comenzó diciendo el delantero.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

“La serie está abierta, somos un equipo que no damos los partidos por perdidos, ya hemos remontado varios marcadores, confío en poder hacer un buen partido en su casa y así traernos la victoria para alegría de todos”, añadió.

Amaral continuó con su análisis: “Cobán es un equipo defensivamente fuerte, no atacó mucho, pero en su casa lo harán, claro que se puede ganar ya lo hemos hecho en condición de visita”.

Los huehuetecos volverán hoy a los entrenamientos en el que se enfocarán en recuperase y este viernes emprenderán su largo viaje rumbo a Alta Verapaz.

Compartir este artículo
Dejar un comentario