Ad imageAd image

OPINIÓN | Fiesta grande

Carlos Muralles
Carlos Muralles
2 min de lectura

Luego de una fase de clasificación convertida en un auténtico relajo con tanto partido reprogramado, esta semana se pone en marcha la fase final, a la que accedieron los primeros ocho de la tabla.

Siendo que avanzan casi todos los participantes, es una pena ver que por segundo torneo consecutivo Guastatoya quedó fuera. El equipo Pecho Amarillo, otrora protagonista de nuestra Liga, es ahora un equipo del montón, con poca inversión en el plantel y, en el presente torneo, aguantando más de la cuenta a Iván Sopegno. Es tarea de la Directiva apuntalar el plantel y devolverlo a los primeros planos.

No hay que perder de vista que en la Jornada 16 por largos minutos estuvo eliminado Comunicaciones, que también se tardó en relevar a Willy Olivera, pero en las últimas fechas levantó su nivel y terminó ubicándose sexto, con lo que evitó el ridículo de no clasificar.

Xelajú ganó la fase y se apunta como favorito junto a Municipal, aunque los rojos se desinflaron en las últimas fechas. Los otros seis tienen sus opciones, unos más que otros, pero no me atrevo a descartar a ninguno, aunque por lo hecho hasta ahora quizá sus posibilidades sean menores que las de los altenses y escarlatas.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Este artículo también fue publicado en la Sección de Deportes de Nuestro Diario el miércoles 27 de noviembre.

Compartir este artículo
Dejar un comentario