GUATEMALA – Las autoridades decidieron que el choque de los cobaneros y cremas sufrirá un cambio.
El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional dio a conocer que el choque de Cobán Imperial contra Comunicaciones, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final cambiará de horario esto tomando en cuenta que se corría el riesgo que de haber tiempos extras o penales se terminara de disputar otro día.
En un inicio el compromiso fue programado para mañana a las 15:00 horas, pero el presidente de los cobaneros, José Romeo Leal, afirmó que de haber alargue se reanudaría el juego el domingo a las 10:00, porque el estadio no cuenta con alumbrado eléctrico.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Ante esto, la Liga Nacional decidió que el partido se adelantara una hora, por lo que ahora iniciará este sábado 30 de noviembre a las 14:00 horas, para evitar cualquier inconveniente por si se empata el global.
Estas fueron las palabras del presidente de Cobán: “Esperamos ganar en los 90 minutos, pero si empatamos nos iremos a tiempos extras, es por eso por lo que se pensó en lo del domingo y porque si no se mueve el marcador nos iremos a los penales, por lo que será más tarde”.
“Ya se había hablado eso porque por el tema de la energía eléctrica no se podía seguir jugando después de las cinco de la tarde”, concluyó.