GUATEMALA. El Comité Ejecutivo de la Liga Primera División no quiere inconvenientes.
A pocos días para que se disputen los partidos de Vuelta de las Semifinales, la Liga Primera División hizo un llamado a los dos equipos que jugarán como local, para que verifiquen y refuercen la seguridad durante sus compromisos.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
«Queremos hacerle un recordatorio que debido a la importancia de los encuentros de la Semifinal de Vuelta, y de conformidad con el plan de seguridad previamente ante la Liga, el club local es el único responsable de garantizar la seguridad antes, durante y después de cada encuentro», dice un fragmento del comunicado a los equipos semifinalistas.
Para los juego de Vuelta de la Semifinal, Mictlán y Suchitepéquez son los equipos que cerrarán las llaves. Los Venados lo harán el sábado a las 20:00 horas contra Mictlán en el estadio Carlos Salazar Hijo, mientras que Mictlán lo gará el domingo a las 11:00 horas contra Aurora en el estadio La Asunción.
De momento Suchitepéquez y Aurora están en ventaja, por lo que buscarán sellar su pase a la Final y obtener el anhealdo 50% de ascenso a la Liga Nacional.