QUETZALTENANGO – El técnico de los chivos señaló los aspectos que no le gustaron.
Amarini Villatoro analizó el empate a un gol que Xelajú MC sacó ayer de Municipal, resultado que en cierta manera no le pareció malo, pero si le causó molestia la manera en que sus jugadores encajaron el gol que puso en ventaja a los rojos.
“Lamentablemente nos cae un gol infantil. La verdad que estoy molesto por eso porque no nos pueden hacer un gol en un saque de manos. El recorrido defensivo no fue bueno, tuvimos una distracción y si nos ponemos a analizar fue la más clara de Municipal en el segundo tiempo”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca de lo hecho en el campo analizó: “El primer tiempo de nosotros fue muy malo. La verdad no estuvimos a la altura del compromiso. Cedimos mucho el protagonismo al rival, estuvimos con muchas equivocaciones y mucho desorden, muy imprecisos y no terminamos las jugadas”.
“Hablamos al medio tiempo que esa no es la cara de Xelajú, mejoramos en el segundo tiempo y tuvimos las aproximaciones más claras. Al final cerramos el partido por ser un duelo muy parejo”, finalizó.
Los súper chivos que tienen calendario completo volverán a jugar hasta el domingo 24 de noviembre, cuando a las 15:00 horas reciban a Mixco en el cierre de la fase de clasificación.