GUATEMALA. El defensor colombiano portó esta tarde el escudo del equipo.
Comunicaciones volvió a los entrenamientos esta tarde en la zona 6 capitalina, luego del empate 1-1 ayer en la noche contra Saprissa. La principal novedad en la práctica fue la incorporación de Andrés Murillo, quien fue contratado recientemente por la institución.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
El jugador cafetero estará trabajando para ponerse al mismo nivel físico de resto de sus compañeros, ya que recordemos que se encontraba sin club, por lo que no realizó un trabajo exigente de pretemporada.
De esta manera los Cremas ya cuentan con Sebastián Ayala y Andrés Murillo, la directiva del equipo trabaja para tenerlos inscritos para el encuentro de vuelta ante los Morados, y que puedan ser una opción para el técnico Ronald González.
Hay que recalcar que los Cremas no tendrán actividad este fin de semana en la Liga Nacional, ya que su partido contra Cobán Imperial fue reprogramado para el miércoles 20 de noviembre. Con esto, el equipo se enfoca para el encuentro de Vuelta contra Saprissa, en el que buscará su clasificación a la Copa de Campeones de la Concacaf.