SAN MARCOS – El delantero de los toros está pasando por un buen momento.
Nelson Andrade fue la gran figura de Malacateco el fin de semana, luego de hacer un doblete en el triunfo de 2-0 en la cancha de Achuapa, que llena de confianza al plantel y que según el delantero será vital para seguir subiendo puestos.
“Estoy agradecido con Dios, al cuerpo técnico y mis compañeros que me respaldan, todos los días nos esforzamos y eso se quedó evidenciado con el triunfo contra Achuapa y nos trajimos tres puntos importantes en Malacatán”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Nosotros fuimos a jugar, defendimos, pero tuvimos la posesión del balón, llegaron los goles y gracias a Dios logramos ganar, se lo dedicó a mi padre que está en el cielo y a mi familia que siempre me apoya”, agregó.
Acerca del nuevo triunfo en el torneo opinó: “Ahora hay que seguir en esta línea, empezamos mal, pero ya comenzamos a levantar y vamos para adelante, a tratar de recuperarnos de esos resultados malos que tuvimos al inicio”.
Los toros ya tienen tres triunfos en el campeonato y están en la octava posición con 13 puntos, el próximo sábado recibirán la visita del líder Municipal.