QUETZALTENANGO. El defensor de los Chivos indica que el equipo sigue con sed de triunfos.
Xelajú llega motivado para disputar la Jornada 12 de la Liga Nacional, y ahora que visitarán al Deportivo Marquense, Harold Cummings deja claro que el equipo sigue con hambre de victorias.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
El defensor habló sobre el triunfo ante Comunicaciones, y dijo: “Fue una victoria importante para nosotros, sabíamos que desde el minuto uno teníamos que anotar, todos estábamos con disposición de hacer su trabajo, desde que llegamos tuvimos hambre de ganar de visitante independientemente del rival, pero obvio era un club al que teníamos años de no ganarle en su casa».
“Todo es virtud de los jugadores y cuerpo técnico, todos los compañeros han ido incrementando sus capacidades, las victorias dan un margen de mejora, el equipo no tiene techo, queremos más, no nos quedaremos solo con este triunfo, ahora queremos ganar más juegos afuera para asegurar la zona de clasificación y tener más confianza en las finales” expresó el panameño.
Xelajú continúa con su preparación en el Mario Camposeco, enfocado en el choque contra los Leones que será el sábado a las 20:00 horas en el estadio Marquesa de la Ensenada.