COSTA RICA. Willy Olivera reconoce que el resultado fue doloroso.
Sin duda la derrota fue dolorosa para Comunicaciones que llegaba a Costa Rica con la mentalidad de ganar y de quedarse con el primer lugar del Grupo B en la Copa Centroamericana.
El técnico de los Cremas, Willy Olivera, reconoció que el resultado les dejó un sabor amargo, sobre todo porque llegaron a proponer pero que por desconcentraciones en pelota parada dejaran escapar el resultado.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Nos queda un sabor de amargo, el equipo compitió de igual a igual, ante un rival muy difícil que conoce bien su cancha. Por momentos el equipo hizo retroceder a Alajuelense, quizá nos faltó decidir en el último cuarto para definir. Creo que el equipo no lo hizo mal”, expresó.
“No podés cometer errores a balón parado, hubo una distracción, ellos lo aprovecharon, pero venimos a jugarle de igual a igual al campeón”, expresó el técnico Willy Olivera.
Comunicaciones ahora está a la espera de conocer a su próximo rival, pero de momento se es el único equipo chapín en asegurar su participación en los Cuartos de Final de la Copa Centroamericana.