Ad imageAd image

Minor Álvarez se pone a disposición de la azul y blanco

Javier Pineda
2 min de lectura

ALTA VERAPAZ  – El portero tico podría ser una opción para el combinado nacional.

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) dio a conocer que autorizó al portero costarricense Minor Álvarez para que sea elegible en la Selección de Guatemala, algo que es de beneficio para el combinado nacional y también para su club Cobán Imperial.

Desde hace más de un mes el portero comenzó el proceso, luego que en conjunto de su departamento legal enviara la papelería a FIFA y recibió respuesta hasta este día.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Con esto, el Monstruo podrá ser parte de las convocatorias de Luis Fernando Tena si el lo considera, esto a pesar de que ya había jugado con Costa Rica en dos juegos amistosos en el 2020 contra Panamá, mientras en la Copa América 2011 fue suplente.

Esto es posible luego que la norma de FIFA señale que tras haber pasado más de tres años sin ser convocado y su participación solo haya sido en fogueos, no le impide ser tomado en cuenta para Guatemala.

En lo que respecta al club, Cobán Imperial ahora ya podrá alinear a sus cinco extranjeros juntos, siendo estos: Frank Zamora, Lucas Campana, Facundo Queiroz, Thales Moreira y Janderson Pereira.

Compartir este artículo
2 Comentarios