SACATEPÉQUEZ – El entrenador lamentó no haber ganado de visita, pero también reconoció la lucha de su plantel.
Antigua GFC sacó un empate de 3-3 en la cancha de Cobán Imperial, resultado que en cierta parte lamentó el entrenador Javier López porque dos goles se encajaron por fallas y porque se anotaron tres tantos de visitante, pero destacó el esfuerzo que hizo su grupo teniendo en cuenta el desgaste físico que se ha tenido en las últimas semanas.
“Hacer tres goles fuera de casa y no ganar genera tristeza, cometimos dos errores graves en salida pero fue por intentarlo, pero son cosas que no pueden pasar, se tuvo una desatención en el primer gol, pero después hicimos tres anotaciones y lo buscamos en todo el jugo”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Fuimos a una cancha complicada con cansancio tras el juego del martes por la Copa Centroamericana, algunos jugadores estaban cargados, pero lo intentamos, se luchó, estoy orgulloso de lo que se hizo, a pesar de encajar los goles nos repusimos y estuvimos en la pelea”, agregó.
“Creemos en la plantilla que tenemos que es joven, estamos tratando de repartir minutos tanto en el torneo local y también en el internacional, porque queremos ser competitivos en los dos”, finalizó diciendo sobre las aspiraciones que tienen.
Los coloniales descansaron este lunes, pero el martes volverán para enfocarse en visitar a Xinabajul – Huehue por la cuarta jornada.