ESPAÑA – El técnico de los merengues dio los aspectos que le faltaron a su equipo.
El Real Madrid debutó con el pie izquierdo en la defensa de su título de la Liga, luego de empatar 1-1 contra el Mallorca y sin duda las críticas no faltaron. Carlo Ancelotti no dio excusas y fue claro en hablar de los errores que se cometieron y que impidieron sumar los tres puntos.
«El partido lo pudimos empezar bien pero después en la segunda parte nos faltó equilibrio. Fue un partido que se pudo perder porque concedimos contras y centros. Tenemos que defender mejor. Somos un equipo ofensivo y el equilibrio es fundamental», dijo Ancelotti.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
«El año pasado estaba contento con los empates pero hoy no estoy contento. No quiero utilizar excusas pero de este partido se puede aprender mucho porque ha sido un partido bastante claro de donde podemos tener el problema», agregó.
Acerca de la falta de entendimiento de algunos de sus jugadores opinó: «De vez en cuando cambian la posición con Vini y esa banda la tiene que ocupar uno de los dos con un plan particular».
«El aspecto defensivo no fue bueno y nos costó hacer presión tras pérdida y eso es actitud y compromiso colectivo. Tuvimos que estar más concentrados. Es un problema que no es físico ni mental», finalizó. Los merengues ahora se enfocan en la segunda jornada, cuando el próximo domingo reciban al Valladolid a las 9:00 horas de Guatemala.