ALTA VERAPAZ – El entrenador analizó la derrota del fin de semana ante los cremas.
Cobán Imperial tropezó en su primer juego de local del Torneo Apertura 2024, luego de caer 3-2 versus Comunicaciones. Según el entrenador Roberto Montoya los errores se pagaron caros, esto a pesar de que su equipo trató de reaccionar para por lo menos empatar.
“Sabíamos el tipo de partido que íbamos a tener, Comunicaciones es un gran rival con individualidades importantes, en momentos fuimos mejores, pero en otros perdimos el balón y cometimos errores en la salida, pero al final esto es de acierto y error”, analizó.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“El equipo reaccionó, eso me gustó, no nos dimos por vencidos y buscamos hasta el último minuto para por lo menos conseguir el empate, pero reconocemos que Comunicaciones es un buen rival al que le jugamos tu por tu”, agregó.
Acerca de los errores por corregir opinó: “Hay que pensar en que mejorar para el otro partido, también hay que ver la situación de los jugadores lesionados, pero los que jugaron lo hicieron bien, pero hay que tener la mentalidad que en casa hay que ganar”.
Los príncipes azules volverán a la actividad el domingo cuando a las 15:00 horas reciban a Antigua GFC.