SACATEPÉQUEZ – El entrenador de los aguacateros analizó el siguiente juego internacional.
Antigua GFC recibirá mañana al Club Atlético Independiente de Panamá, en la actividad de la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2024 y en la que se jugará sus aspiraciones por clasificar, es por eso que el técnico Javier López ve este cruce como una final.
“Estamos bien preparados, el descanso que tuvieron algunos jugadores el fin de semana les ayudó a reponerse de los primeros tres partidos, por lo que llegamos a plenitud del juego en nuestro estadio ante nuestra gente y en el que buscaremos un buen resultado”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“El CAI es un gran equipo con experiencia a nivel internacional, con un técnico que lleva barios años desarrollando su labor en el club y que ha dejado su identidad. Será un juego complicado ante un equipo fuerte, que defiende bien y que buscará las transiciones, por lo que tenemos que mostrar nuestra mejor versión con el balón, siendo amplios, profundos y de terminas las jugadas”, analizó.
López siguió con el estudio que hizo del rival: “Tienen gente muy rápida, vienen al límite con su primera derrota en el campeonato de Panamá, para nosotros será una final y así lo afrontaremos. Solo nos preocupa nuestro equipo, que seamos capaces de plasmar nuestra identidad y de ser así será complicado que se nos escape la victoria”.