MÉXICO – El delantero fue uno de los protagonistas en el triunfo de la azul y blanco.
La Selección Sub-20 de Guatemala clasificó a los cuartos de final del Campeonato de la Concacaf, luego de superar 5-1 a Haití donde Marvin Ávila fue una de las figuras goleadoras. El delantero tuvo su primera titularidad en el torneo y para él fue gratificante provechar su oportunidad con una anotación.
“Estamos bien, felices por el triunfo, por la clasificación que fue lo que trabajamos desde el inicio, los primeros dos resultados no se dieron y ahora se dio la victoria, por lo que ahora ya pensamos en Estados Unidos”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Teníamos la responsabilidad de ganar, porque si no íbamos a quedar fuera, jugamos bien, lo planteamos bien, pudimos sacar el resultado. Estados Unidos es fuerte, pero tenemos armas para pelearle de tu a t, no hay que achicarnos, sabemos que es una potencia en el área y hay que confiar”, agregó.
Acerca de su primera titularidad opinó: “Estaba feliz por la titularidad, sé lo que hay que hacer dentro del campo, todo es un proceso, soy uno de los más pequeños del grupo y sé que tengo que esperar, el entrenador me dio la confianza y que mejor que aprovecharla con un gol”.
El combinado nacional ahora se enfocará en el duelo de los cuartos de final versus Estados Unidos, rival al que tendrá que vencer para poder clasificar al Mundial de Chile 2025.