No obstante su incesante búsqueda de la victoria, República Checa debió conformarse con el empate en su duelo directo contra Georgia.
Luego de un primer tiempo en el que ninguno de los dos fue un amplio dominador, Georgia se sacó la lotería con un penal convertido por George Mikautadze en el cuarto minuto de reposición, situación que hizo despertar a los checos, que fueron amplios dominadores en la etapa de complemento.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Gracias a ello convirtió el empate a los 59 en doble remate de Patrick Shick (foto), pero luego equivocaron el camino, corriendo mucho y teniendo presencia en el campo contrario, pero abusando de los centros que muchas veces quedaron en las manos de Giorgi Mamardashvili.
En una contra sobre el minuto 95, Lobjanidze se perdió el gol de la victoria para los georgianos, lo que hizo dramático el final de un partido en el que no hubo muchas ocasiones claras.
El empate a un gol les dio a los dos su primer punto en el Grupo F, el cual también integran Turquía y Portugal (tres unidades cada uno) que juegan a segunda hora. Esto complica tanto a Georgia como a los checos de cara a la siguiente etapa de la Euro 2024, porque tendrán que cerrar contra los que en el papel aparecen como los conjuntos más fuertes del sector.