ALEMANIA – El delantero regresó tras sufrir una fractura en la nariz.
La Selección de Francia realizó un entrenamiento más luego de debutar con triunfo contra Austria y pensando en el duelo versus Países Bajos, en el que destacó el regreso de Kylian Mbappé quien se fracturó la nariz en el debut de la Eurocopa 2024.
Mbappé salió al campo con una protección mínima en la nariz, esto luego que decidiera no operarse y correr el riesgo de perderse el resto de la competición, por lo que ilusiona en que pueda estar en el encuentro del viernes.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
El delantero todavía no tiene asegurado jugar contra los neerlandeses, por lo que se esper que mañana el entrenador Didier Deschamps confirme la situación del delantero y así no arriesgarlo.
Lo que se ha dicho es que el atacante jugará los próximos partidos con una mascara especial, la cual se le está confeccionando y que la usará hasta que pase por el quirófano.
Por otra parte, otros futbolistas que también trabajaron por separado fueron los defensores Theo Hernández y William Saliba, quienes serán evaluados mañana por última vez.