ESPAÑA – Los dirigentes estarían enfadados por unas declaraciones del entrenador.
Xavi Hernández nuevamente está dando de que hablar, ahora con las declaraciones que dio tras el triunfo de ayer del Barcelona contra Almería, en el que confirmó los problemas económicos del club y que complica que se le pueda competir al Real Madrid en La Liga y a los otros gigantes en Europa.
Medios españoles informaron que estas palabras causaron una gran molestia en el presidente Joan Laporta, al punto que incluso se está analizando despedir al entrenador, esto a pesar de que hace unas semanas se confirmó su continuidad.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Aunque esto solo sería un pensamiento, porque Laporta y los dirigentes ya llegaron a un acuerdo con el técnico, esto sin contar que de cesarlo tendrían que pagarle su cláusula de recisión que asciende a 20 millones de euros y es algo que por el momento no se puede permitir el club.
Por el momento, se habla que existiría una reunión entre los directivos y Xavi para poner los puntos claros, así como pedir una aclaración de sus palabras que dieron gran muestra de “pesimismo”, esperando poder llegar a un acuerdo.
Ante esto, lo más probable es que Xavi muestre otra actitud en la conferencia de prensa previa al juego ante el Rayo Vallecano, aunque esto no evitaría que tras dicho encuentro, tenga una charla junto a Deco y el presidente