Xelajú y Calderón llegaron a un acuerdo

Javier Pineda
1 min de lectura

QUETZALTENANGO – Los chivos seguirán contando con el panameño.

La Junta Directiva de Xelajú MC y el portero panameño José Calderón llegaron a un acuerdo para extender su contrato, por lo que el futbolista seguirá vinculado a la institución por lo menos una temporada más.

Calderón había puesto en duda su continuidad con los súper chivos, luego que publicara un mensaje que tenía aroma a despedida, pero al final estuvo abierto a negociar seguir en el club y así fue.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

El portero sumará una campaña más con los quetzaltecos a los que llegó para el Apertura 2022, desde entonces ha disputado 85 partidos de Liga Nacional y suma 7,606 minutos.

Sin duda alguna José Calderón es recordado por haber sido parte del plantel campeón en el Clausura 2023.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *