ESPAÑA – El técnico merengue habló del trofeo conseguido.
El Real Madrid se proclamó ayer campeón de La Liga, esto luego de la combinación de resultados que le permitió celebrar su corona 36. Carlo Ancelotti no dudó en decir que es algo merecido, pero que se festejará de manera mesurada porque se está concentrado en el duelo del miércoles ante el Bayern Múnich por las semifinales de la UEFA Champions League.
“Estamos muy contentos y toda nuestra afición está muy feliz. Es un título merecido que nos gustaría celebrar con nuestra afición, pero creo que ellos nos entienden. Tenemos un reto el miércoles y hay que prepararlo bien para darles otra alegría», dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
«El título de Liga lo celebraremos el fin de semana próximo todos juntos porque el objetivo del miércoles es muy importante. Ha sido una temporada con muchísima continuidad, del primer partido al último», agregó.
Acerca de superar en títulos a Zinedine Zidane opinó: «Estoy encantado, muy feliz, también teniendo en cuenta de que el mítico, la leyenda de Miguel Muñoz está bastante cerca».
Los merengues no descansaron y hoy volvieron a las prácticas a la Ciudad Deportiva, para pensar en el duelo ante los bávaros en el que intentarán avanzar a la final de la Champions League.