QUETZALTENANGO – El entrenador no quiso dar mayores detalles sobre lo sucedido en Malacatán.
Xelajú MC venció ayer a Deportivo Mixco, pero queda a la espera que se termine de disputar el partido de Malacateco vs Zacapa, en el que podría definirse su clasificación o eliminación del Torneo Clausura 2024. Amarini Villatoro indicó que está a la espera y que espera profesionalismo en dicho compromiso.
“No hay palabras porque se puede malinterpretar esta situación, dependemos de un equipo que moralmente recibió un golpe fuerte al descender, solo nos queda esperar el profesionalismo de ellos, pero no es excusa, porque nosotros dejamos ir varios puntos que ahora son claves, otros clubes hicieron su trabajo y nosotros no”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Estamos a la espera, en el aire por lo que pasó, por el partido suspendido, hicimos lo que debimos haber hecho en este juego, pero estamos en esta situación porque no fuimos capaces de lograr resultados positivos”, agregó.
Acerca de las opciones de avanzar opinó: “Más que un milagro, es esperar un resultado, el futbol tiene tres resultados, todo puede pasar y solo queda esperar”.
Por el momento, Xelajú MC está en el octavo lugar con 20 puntos, por lo que esperaría una derrota o empate de Malacateco para poder confirmar su pase a los cuartos de final.