ALTA VERAPAZ – El capitán de los azules habló del último duelo ante los guastatoyanos.
Cobán Imperial recibirá mañana la visita de Guastatoya en el cierre de la fase final, en el que buscará una victoria y así terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones, meta que se tiene clara según dijo Janderson Pereira que no duda en luchar en lograr el objetivo.
“Hay que cerrar de la mejor manera en casa, buscar los tres puntos y terminar lo más alto posible, contra Mixco tuvimos un duelo complicado, digno de fase final y es lo que se nos vendrá más adelante, así como fue contra Antigua”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“No habrá rival fácil, todos los que estaremos en esa instancia buscamos ser campeones, todos vamos a querer llegar lejos para buscar levantar la copa”, agregó.
Acerca de su rendimiento: “Uno trabaja para eso, para tratar de llevar experiencia dentro o fuera de la cancha, ayudar en el momento que sea y nada, solo hay que seguir aportando por el bien del equipo”.
Los Príncipes Azules buscarán ganar, esperando un tropiezo de Municipal o Mixco para ascender al segundo lugar, si solo pierde caen los chicharroneros podrían terminar terceros.