HUEHUETENANGO – El portero habló del partido crucial de la X.
Xinabajul – Huehue se jugará la permanencia en la Liga Nacional el próximo domingo, cuando reciba la visita de Antigua GFC y para Estuardo Sicán la confianza propia, en sus capacidades será vital para conseguir los tres puntos, en especial porque no se depende de nadie para lograr el objetivo.
“Hay ganas y deseo de triunfar, con la victoria en nuestro estadio estaremos tranquilos con la salvación y clasificar, pero seguimos dependiendo de nosotros que es lo más importante a estas alturas”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Nos lamentamos de lo que sucedió ante Municipal, pero es parte del futbol, pero nos tocó levantar la cara y seguir adelante, ahora hay que pensar en lo que se viene el domingo en nuestro estadio”, añadió.
Acerca de sus expectativas para el duelo ante los coloniales opinó: “Sabemos que no hay nada escrito, en el futbol todo puede pasar, cerraremos en casa contra un gran equipo, pero vamos a luchar hasta el final”.
“Antigua ha hecho las cosas bien de local y de visita, pero no dejo de lado nuestro esfuerzo, hay que confiar en nosotros y tenemos el deseo de seguir en la Liga Nacional, así como clasificar”, finalizó.
La X necesita ganar para asegurar su salvación y clasificación, en caso de empatar o perder, tendrá que esperar que Zacapa no triunfe en su visita a Malacateco.