ESPAÑA. El técnico Culé enfrenta al Cadiz con varias bajas.
Luego de la victoria en Francia contra el PSG el pasado miércoles, el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, enfrenta al Cadiz este sábado en horas de la tarde y en condición de visitante, en un partido crucial para el equipo de sequir soñando con poder lograr la Liga.
Sin embargo, en medio de los lesionados Gavi y Alejandro Balde, el entrenador tampoco podrá contar con los suspendidos Lewandowski, Cancelo e Iñigo Martínez. Incluso los jugadores Gundogan, Christensen y Romeu están con el riesgo de perderse el clásico el próximo domingo si ven otra amarilla.
Todo esto hará que el técnico realice variantes y dejando a un lado a sus mejores hombres. «Es un partido vital. Si no ganamos, la Liga se puede acabar para nosotros. Tenemos que salir muy enchufados para luchar hasta el final por el título. Si mañana fallamos en Cádiz, el Clásico servirá de poco. Veremos qué hace el líder. Es una jornada trascendental para la Liga. Nos jugamos un título mañana», finalizó.
Incluso Xavi Hernández señaló que Vitor Roque tendrá minutos ante el Cádiz. Este juego entre el Cádiz y el Barcelona será mañana a las 13:00 horas.