ESPAÑA – El técnico culé espera seguir con los resultados positivos.
El FC Barcelona volverá mañana a la actividad de La Liga cuando reciba la visita de Las Palmas, encuentro que Xavi Hernández espera que sea complicado, pero espera conseguir un resultado positivo para seguirle metiendo presión al Real Madrid.
«A veces nos cuesta arrancar estos partidos. Les he dicho (a los jugadores) que se olviden de la selección. Volvemos a estar aquí y hay dos títulos en juego. Hasta ahora, habíamos competido de manera excelente, a ratos brillante. Ojalá podamos dar continuidad a esta dinámica positiva», dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Hay que conectarse de nuevo con el modo club. Todavía queda para el PSG. Hay que centrarse en La Liga porque la queremos luchar y pensamos que podemos hacerlo. Hay que meter presión al Real Madrid”, agregó.
Acerca del duelo versus Las Palmas opinó: “Jugamos ante un rival que juega muy bien a fútbol, tienen personalidad, no regalan balones. Son un equipo con muy ADN Barça, con futbolistas bien dotados técnicamente. Nos costará sacarle el balón. Ellos vienen con poco a perder y mucho a demostrar”.
Los blaugranas son segundos de la tabla con 64 puntos y están a ocho del líder Real Madrid que el domingo recibirá al Athletic Club.