El Barcelona firma su clasificación a la siguiente ronda en la Champions League.
Este martes se llevó a cabo el partido de Vuelta entre Barcelona y Napoli. El Barca jugó en el Estadio Olímpico de Montjuic ante una buena asistencia de aficionados Culés, que se hicieron presentes para apoyar a su equipo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
El Barcelona llegaba con altas expectativas por el 1-1 que logró en Italia, y desde el primer minuto presionó el arco rival para conseguir el gol que los pudiera poner en ventaja en el partido, y en la serie. En el minuto 15 Fermín López, y Joao Cancelo en el 17 de juego pusieron rápidamente los goles, que le daban mucha tranquilidad a los Blaugranas de manejar el encuentro con el 2-0.
Sin embargo, en el minuto 30 Amir Rrahmani puso el 2-1 en el partido y acortó distancias, lo cual hacía pensar que podrían conseguir rápidamente el empate en el encuentro. Al final el primer tiempo terminó con un leve dominio del Napoli.
Para el segundo tiempo el gol demoró en llegar, pero fue hasta el minuto 83 cuando el Barcelona lo logró encontrar por medio de Robert Lewandowski, quien cerró una gran jugada colectiva para el 3-1 y el (4-2) en la serie.
El pitazo final llegó y el Barcelona celebró su clasificación a los Cuartos de Final, y estará a la espera de conocer a su rival.
Al cierre de esta nota el Arsenal y el Porto se fueron a los tiempos extras, tras empatar 1-1 en la serie.