QUETZALTENANGO – El técnico de los chivos habló de la visita a las serpientes.
Amarini Villatoro analizó el partido que tendrá hoy Xelajú MC ante Coatepeque en el Israel Barrios, en el que mencionó que le tiene respeto al rival y que sabe que será incomodo enfrentarlos, porque a pesar de estar condenado al descenso ha mostrado un buen desempeño.
“Es importante ganar, pero hay que respetar a los rivales, primero hay que darnos cuenta de donde estamos parados, cada equipo cuenta, Coatepeque ve el juego como un clásico y nosotros también lo tenemos que ver así”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Es un contrincante que es incómodo para todos, contra Comunicaciones los tuvo 0-0 hasta el minuto 70. Va a ser un juego cerrado, fuerte y con un clima hostil, debemos sacar la personalidad, el objetivo es sumar y que mejor que sea de tres”, analizó.
Sobre lo demostrado en las jornadas anteriores mencionó: “Tenemos la capacidad de mejorar, cada jugador lo ha demostrado, hay que ser conscientes cuando jugamos mal y yo lo soy”.
Los chivos no ganan desde hace tres jornadas, por lo que intentarán sumar una victoria para seguir en los primeros ocho y también mantenerse alejados de la zona del descenso.