ESPAÑA – Los culés lograron rescatar un partido que se le estaba complicando.
El FC Barcelona venció 1-0 al Mallorca en el inicio de la vigesimoctava jornada de la Liga, resultado con el que toma la segunda posición de la tabla de manera provisional y gana en motivación previo a recibir al Napoli el martes por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Los blaugranas se guardaron algunas piezas este viernes, entre ellos Robert Lewandowski y Ronald Araujo, además también tuvo la baja de su técnico Xavi Hernández que estaba suspendido.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
El equipo catalán no tuvo un juego fácil, incluso estuvo cerca de encajar varios tantos y la tormenta incrementó cuando Ilkay Gundogan falló un penal en el primer tiempo.
Aunque el joven Lamine Yamal evitó otro tropiezo del equipo, cuando al minuto 73 se quitó a un rival de encima y luego con un tiro de zurda puso el balón en el ángulo para hacer el 1-0 final en el estadio Olímpico de Montjuic.
Los barcelonistas se ubican en el segundo lugar de la tabla con 61 puntos, por el momento cinco por detrás del líder Real Madrid y dos por encima del Girona que cayó al tercero, aunque estos aún tienen un encuentro pendiente.