EL PROGRESO – El técnico lamentó el mal inicio de partido de los guastatoyanos.
Roberto Montoya no salió contento con el empate 2-2 de Guastatoya en la casa de Zacapa, esto debido al mal primer tiempo que se hizo donde se estuvo 2-0 abajo, pero también destacó la personalidad para igualar el duelo y así rescatar un punto.
“La verdad nos vimos mal en el primer tiempo, entramos distraídos, aparte el momento anímico de ellos con el gol tempranero fue importante, pero afortunadamente descontamos antes del descanso y en el segundo replanteamos para empatar, incluso tuvimos para hacer el tercero, pero no se pudo”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“A veces entramos así, el gol nos cayó temprano, eso afectó y un penal innecesario que se cometió, pero lo importante fue la personalidad, nos repusimos y peleamos por los tres puntos, pero solo nos llevamos uno”, agregó.
Sobre si está satisfecho del resultado opinó: “Fue bueno por lo sucedido en el primer tiempo, pero al final no, porque opinó que pudimos haber ganado con todo respeto al rival”.
“Lo importante fue anotar rápido en el segundo tiempo, nos dio confianza, estuvimos bastante tiempo dominando, tuvimos para hacer el tercero, pero ya no tuvimos certeza”, finalizó.
El conjunto Pecho Amarillo ahora se enfocará en el partido del miércoles ante Mixco, que se realizará en el estadio Santo Domingo De Guzmán.