INGLATERRA – Los reds lograron un título más en sus vitrinas.
El Liverpool se coronó monarca de la Copa de la Liga de Inglaterra, luego de superar 1-0 al Chelsea en la Gran Final que se disputó en el estadio de Wembley, encuentro que se tuvo que definir en los tiempos extras.
El duelo estuvo marcado por varias emociones desde el inicio, incluso con la incidencia del VAR, que anuló un gol a los blues de Raheem Sterling y luego también ahogó la celebración de Virgil Van Dijk sobre el final del tiempo reglamentario.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Tras continuar 0-0 en los 90 minutos, el duelo se fue a los tiempos extras, donde el Liverpool fue superior y fue hasta el minuto 118 que apareció Van Dijk con un certero cabezazo para anotar el tanto del triunfo.
La celebración de los reds fue bastante emotiva, tomando en cuenta que es parte de la despedida de su técnico Jurgen Klopp quien anunció que no continuará en el equipo para la otra temporada.
Al mando de Klopp, el Liverpool ha ganado una Champions League, una Supercopa de España, un Mundial de Clubes, una Premier League, dos Copas, una FA Cup y una Community Shield.