HUEHUETENANGO – Las autoridades de la X dieron un paso al costado.
La Junta Directiva que encabezaba el ingeniero Luis Castillo, dio a conocer que tomó la decisión de dejar su cargo como dirigentes de Xinabajul-Huehue, esto ante los problemas que se han presentado con la anterior administración.
Castillo explicó que se decidió dar un paso al costado tras no llegar a un acuerdo para la entrega de la documentación del club, por lo que esto hacía imposible trabajar, en especial para poder cubrir los gastos, así como la recepción del pago de los patrocinadores.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Luis Castillo explicó que solamente el doctor César Palacios, quien era su tesorero, mostró interés en dar toda la documentación para que la dirigencia pudiera trabajar, pero ya no fue posible llegar a un acuerdo.
El ahora exdirigente está en disposición de devolver el dinero de la recaudación que se hizo en los últimos días y la cual ascendió a más de 200 mil quetzales o de hacérselo llegar de una manera a los futbolistas.
Por último, Castillo informó que son casi nueve millones de quetzales los que se necesitan para saldar las deudas del club y así poder encontrar una estabilidad financiera.
Marvin Leonel Royán / Guatefutbol
Lástima por los jugadores