SACATEPÉQUEZ – El técnico de los coloniales destacó lo hecho en Jutiapa.
Antigua GFC volvió a la senda de la victoria luego de superar 0-2 a Achuapa en el estadio Manuel Ariza, resultado que es importante para el entrenador Dwight Pezzarossi debido a que se volvieron a sumar tres puntos y de visitante.
“Estamos contentos por la victoria, es un resultado importante porque no veníamos de ganar en los últimos juegos y nos viene muy bien hacerlo de visita, fue distinto. Logramos hacer un juego acertado, sufrimos por momentos en un campo difícil y un rival con condiciones”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca del estado de su grupo comentó: “Estamos recuperando gente, tanto por expulsiones y lesiones hemos estado cortos, nos viene bien y estoy contento por tenerlos de nuevo, sumado a los muchachos jóvenes que lo están haciendo bien”.
“Vamos en esa línea porque sabemos que tenemos buenos jugadores de experiencia, pero también jóvenes que van abriéndose paso, a eso vamos apelando, pero es de tener paciencia, porque poco a poco van sumando recorrido”, finalizó.
Los aguacateros sumaron su tercer triunfo del campeonato, que les permite ascender a la sexta posición con 9 puntos, su siguiente juego será cuando reciban a Mixco el miércoles.