Ad imageAd image

Pereyra lamentó el arbitraje del juego ante Xelajú

Javier Pineda
2 min de lectura

SAN MARCOS – El técnico de los toros habló de la derrota en Quetzaltenango.

Deportivo Malacateco sumó otro partido más sin ganar y el técnico Gabriel Pereyra lamentó que no se supo aprovechar que Xelajú tuvo un jugador menos. Además, tampoco salió conforme con el trabajo del árbitro, quien a su juicio afectó a los dos equipos.

“Siento que se dio de dos formas el juego, en el primer tiempo tuvimos un cambio de la alineación, nos salió bien, fuimos protagonistas, tuvimos manos a manos que no concretamos, pero hicimos un buen trabajo, pero Xela es un equipo con buenos jugadores, con potencia en la ofensiva y los tuvimos controlados”, dijo.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

“Con la expulsión nos afectó porque dejamos de ser agresivos, el rival redobló esfuerzos y nosotros no fuimos capaces de soportarlo, sabíamos que ellos serían fuertes en cualquier opción, nos anotaron en la pelota parada y en un contra, luego quisimos buscarlo, ajustarlo, pero no tuvimos claridad para empatarlo”, agregó.

Por otra parte, el técnico habló del trabajo de Ignacio Fuentes: “El arbitraje fue muy malo, para los dos lados. Arranca el partido y el árbitro no avisa que hay un jugador de ellos que iba a entrar. Tuve que parar a mis jugadores porque es una desventaja para ellos, también mínimo se tenía que reponer unos 10 minutos porque se perdió mucho tiempo, fue desastroso”.

Los toros no ganan desde hace tres partidos y han descendido a la oct

Compartir este artículo
No hay comentarios