QUETZALTENANGO – El defensor tendrá que esperar para volver a ser evaluado.
El cuerpo médico de Xelajú MC dio detalles sobre la lesión de Héctor Moreira, quien el sábado salió lesionado del partido contra Deportivo Coatepeque y que lo obligó a ser llevado a un hospital de Quetzaltenango.
Tras estar dos días en observación y ser evaluado de manera preliminar, se confirmó que tiene contusiones óseas a nivel articular, esto ha provocado que tenga una inflamación, que por el momento no permite que se pueda hacer un examen más profundo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Los médicos chivos desean observar con detalle el estado de los ligamentos y menisco, pero debido a la gran cantidad de líquido inflamatorio en la rodilla, todavía no se ha podido y no se hará otra evaluación hasta que baje la hinchazón.
Moreira continuará con medicamento y terapia física, mientras disminuye la inflamación, esperando poder someterlo a la evaluación médica que pueda confirmar el estado de su rodilla y por ende la gravedad de la lesión.
Héctor Moreira fue operado de la rodilla derecha en febrero del 2022, cuando sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior, que lo dejó sin jugar por casi un año, por lo que se quiere tener la certeza que no haya tenido un problema similar en esta ocasión.