EL PROGRESO – El delantero fue uno de los anotadores de los orientales.
Deportivo Guastatoya cayó por goleada en su debut en el Torneo Clausura 2024, por lo que en la segunda jornada estaba obligado a reivindicarse y así lo hizo con un 6-0 contra Zacapa, resultado que para Robin Betancourth era fundamental, debido a lo que sucedió con Municipal.
“Contento del resultado y de venir al club, en nuestra cancha pudimos revertir los cinco goles que nos metieron en El Trébol. Era importante ganar y por buen marcador, también me pone feliz de aportar con gol y asistencia, esto es parte del trabajo”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Sabemos que esto recién empieza, conforme vayan pasando las jornadas nos iremos consolidando con los compañeros, sintiéndonos mejor y los sacrificios tendrán frutos, iremos viéndonos más sólidos”, agregó.
Por último, el delantero habló de su anotación: “Ya llevo más de cien goles, estoy contento de seguir sumando, aún tengo tiempo de carrera y espero seguir anotando, ahora estoy en Guastatoya, espero seguir aportando con el equipo, jugar bien y participar en jugadas”.
El delantero sumó un equipo más en la Liga Nacional, luego de su regreso tras una etapa efímera en Venezuela.