INGLATERRA. La sequía de triunfos continúa en el Manchester City.
Justo cuando se pensó que el Manchester City podría volver al triunfo frente al Aston Villa, el equipo cayó por 1-0 y ahora mira al Arsenal a seis puntos desde la cuarta posición en la Premier League.
El entrenador del equipo, Pep Guardiola, habló sobre el resultado ante el Aston Villa, en el que comentó: «Los resultados no son buenos. Tengo que dormir, mirar los partidos y resolverlo», mencionó.
Curiosamente el entrenador está consciente que los mismos encuentros que lleva sin ganar, son los mismos que lleva el Manchester City sin su mediocampista español Rodri. «Él es un jugador importante, por supuesto, pero cuando no está tenemos que encontrar la manera de ganar sin él».
Por último, el reconocido entrenador dijo: «Mi trabajo es encontrar una solución. La dinámica cambia cuando se ganan los partidos. Cuando un equipo es mejor hay que reconocerlo», sentenció.
El calendario del Manchester City dicta que ahora enfrentará ahora al Luton Town como visitante, en una buena posibilidad de volver al triunfo dado que su rival marcha en el puesto 18.